ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

Marina Casa De Campo luego del paso de los huracanes Irma y Maria

 Untitled-4


 

Luego del paso de los huracanes Maria por el Caribe, informamos que Marina Casa de Campo se mantiene intacta, ninguna de nuestras instalaciones ha sufrido daño alguno, las operaciones del complejo completo continúan sin alteración y estamos listos para la recibir yates en la temporada 2017-2018.

 

Ambos huracanes han dejado a su paso devastación y tristeza entre nuestros vecinos de las Islas del Caribe, esperamos se restablezcan lo antes posible.

 

De manera muy especial empatizamos con nuestro vecino más cercano Puerto Rico, pais con el cual mantenemos una relacion estrecha por muchos años.

 

Confiamos que su capacidad de resilencia los impulse a superar este momento tan dificil.

 

Agradecemos las muestras de cariño, solidaridad y preocupación de parte de nuestros amigos y relacionados que estuvieron pendientes de nuestro estado durante el paso de ambas tormentas por nuestro territorio.

 

Tanto Maria como Irma, afectaron principalmente la Costa Norte de nuestro país, su paso dejó daños en algunos complejos turísticos de la zona, pero gracias a Dios no hubo pérdida de vidas. Aplaudimos el trabajo realizado por las autoridades nacionales involucradas tanto en la difusión de información, como en los planes de evacuación y protección de nuestros ciudadanos.

 

Nuestras mejores deseos para nuestros vecinos del Caribe, esperamos que se restablezcan lo más pronto posible.