ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

FA-LA-ME gana la Copa Marina Casa de Campo 2016

 

El sábado 16 de abril del corriente la embarcación Fa-la-Me (Viking 92’) fue coronada como campeona La Copa Marina Casa de Campo, tres soltar 41 Marlin Azules en 18 días de pesca.

 

La copa inició el 15 de marzo y culminó el 15 de Abril con 157 Marlin Azul soltados por las 10 embarcaciones participantes. Los primeros 15 días de marzo la Copa cerró con 57 agujas azules soltadas y el segundo periodo los soltados subieron a 100.


La Copa es una competencia de Agujas Azules Soltadas que inicia el 15 de marzo y termina el 15 de abril durante la temporada de pesca de La Marina de Casa de Campo, en la cual la lancha con mayor cantidad de Marlin Azules liberados durante el tiempo establecido gana la misma.


Esta copa tiene su base en el Casa de Campo Yacht Club y en cuya base cada año se coloca  el nombre del ganador. A su vez, el ganador recibe una réplica del trofeo.


El comité de organización de la copa está conformado por el Sr. Jose Gonzalvo *Director General de La Marina), el Sr. Rick Alvarez director del torneo de pesca Casa de Campo International Blue Marlin Classic, Oscar Paredes (capitán de Puerto de La Marina y Vilma Núñez, Encargada de Mercadeo de La Marina.